miércoles, 13 de noviembre de 2013

El mejor cuidado de la barba





En los últimos años la barba se ha vuelto a poner de moda y cada vez son más los varones que acuden a las peluquerías reclamando su cuidado. Como bien sabéis hay quienes me consideran "el último romántico de la peluquería masculina en España". Conmigo trabaja un excelente equipo de profesionales que están a la última en modas, técnicas, tendencias y, cómo no, afeitan con el mismo mimo y precisión que los antiguos barberos. ¿Cómo? Os lo explicamos en cuatro sencillos pasos:

1.     Aplicamos un aceite de afeitado ultra-lubricante que previene la irritación y ayuda a evitar la foliculitis. Hay un dicho que reza: "barba bien bañada, medio afeitada...".

2.   Retiramos de la cara el resto de jabón del afeitado y aplicamos un paño caliente para favorecer la absorción del reparador facial.


3.     Extendemos por el rostro, realizando un masaje, ese regenerador facial, bálsamo o after shave, según esté mejor indicado para cada tipo de piel.

4.     Por último, colocamos un paño bien frío para cerrar los poros consiguiendo una agradable sensación de frescor y bienestar.

Este ritual del afeitado lo llevamos a cabo con la atención, amabilidad y profesionalidad que nos caracteriza en la Peluquería Psicoestética Ramiro, calle Arquitecto Reguera, 11 de Oviedo.


Podéis solicitar cita previa llamándonos al 985 24 32 68.

No hay comentarios:

Publicar un comentario