jueves, 18 de octubre de 2012

La imagen de los candidatos a las elecciones gallegas y vascas vista desde la psicoestética (y II).

En esta nueva entrega se recoge la segunda parte de la serie de retratos de los politicos que se presentan a las próximas elecciones autonómicas gallegas y vascas vistos desde la psicoestética:

Candidatos a Lehendakari

Patxi López (PSE-PSOE)
«Luce un semblante joven y cercano. Recientemente se cortó el pelo, quizá en exceso para el estilo clásico que siempre le ha caracterizado. Me imagino que está intentando reforzar esa imagen de transparencia que siempre ha llevado por bandera. A mi juicio, se ha pasado, y olvidó que su rostro puede ser uno de sus mejores amigos. Ya se sabe que quien cuida su imagen demuestra creer en sí mismo pero el señor López últimamente no está acertando con los retoques».

Iñigo Urkullu (PNV)
«De rostro serio y quizá huraño, sorprende que hace un año un estudio revelara que sería el político elegido por la mayoría de las mujeres españolas para tener una aventura. Quizá la clave de su éxito sea su indumentaria, muy cercana a la de un «gentleman», y su buena imagen global psicoestética, pero no debería confundir el carácter de hacerse respetar con el mal carácter propio de quien no tolera las opiniones y los derechos de los demás».

Antonio Basagoiti (PP)
«El líder de los populares vascos debería arriesgar más. Luce una moda demasiado clásica para la imagen de juventud y rebeldía que pretende transmitir. Además, desde hace un tiempo, le sobran unos kilos que pueden dar la sensación de dejadez. Actualizarse es rejuvenecerse y alguna vez le escuché que la historia la hacen los inquietos y que los ponderados se limitan a comentarla».



Ramiro F. Alonso
Psicoesteta



dakar

No hay comentarios:

Publicar un comentario